IMG-20180202-WA0002

Texto: Jesús Manuel Redondo Alba.

Imágenes: devotos | comisión de coronación.

IMG-20180202-WA0000Poco a poco se acerca la coronación de María Santísima del Carmen, Patrona de Rute, y con ella se intensifican tanto los actos como los preparativos en torno a la misma.

Uno de los aspectos en los cuales está trabajando intensamente la comisión de coronación es en el próximo decoro y embellecimiento de nuestra villa con motivos alegóricos a tan señalada fecha.IMG-20180202-WA0003

En relación a ello, el pasado 16 de enero fue colocada en la fachada principal de la casa consistorial del Excelentísimo Ayuntamiento de Rute una reproducción en lona del cartel oficial de la coronación canónica pontificia de nuestra Patrona. Una obra del diseñador lucentino D. Jesús Carrasco Guijarro que lucirá en la fachada del consistorio ruteño hasta finales del mes de agosto.

Amén de lo anterior, desde la pasada semana los devotos de María Santísima del Carmen, Patrona de Rute, pueden adquirir las colgaduras alegóricas a su coronación canónica pontificia, en las que aparece reflejado el logo de la coronación pontificia presentado el pasado 15 de septiembre de 2017. Dichas colgaduras, que han sido diseñadas por la comisión de coronación de nuestra Patrona pueden ya comprarse al precio de 17 €, y las personas interesadas en la adquisición de la misma pueden ponerse en contacto con cualquier componente de la comisión de coronación de nuestra Madre.

La ansiada coronación de nuestra Patrona está cada vez más cerca. Disfrutémosla.

176 días para verte coronada.

#RuteCoronaASuPatrona

#RuteconsuPatrona

Siempre Carmen. Siempre Patrona.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!

¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

IMG-20180202-WA0001

© 2015 Comisión Pro-Coronación Canónica | Ntra. Sra. del Carmen Patrona de Rute
Subir
Síguenos:                     Ática Digital