VIRGEN DE ARACELI

Texto: Jesús Manuel Redondo Alba.

Imagen: internet | Gabriel Ruiz Hidalgo.

Maquetación y revisión generales: Julián Rey Jiménez.

IMG-20180718-WA0034Hoy sábado, 21 de julio, a las 21:00 horas, en la parroquia mayor de Santa Catalina de Alejandría mártir, se celebrará el segundo día del solemne triduo de coronación a nuestra Madre y Patrona, la Santísima Virgen del Carmen, que estará dedicado íntegramente a nuestros hermanos de la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli, Patrona de Lucena y del campo andaluz, y madrina de coronación de nuestra Carmelita.

Será presidido (ejerciendo la sagrada cátedra en el mismo) por el Ilmo. Sr. D. DOMINGO LUIS MORENO RAMÍREZ, vicario judicial adjunto de la diócesis y concelebrado por nuestro consiliario, D. Juan Carrasco Guijarro. Será cantada por la Coral lucentina, dirigida por D. Víctor Nájera Sánchez, que interpretará al completo la ‘misa del campo andaluz’, obra del maestro lucentino D. Antonio Villa Álvarez de Sotomayor.

Recibimos con los brazos abiertos, a las plantas de nuestra Patrona, a nuestros hermanos cofrades aracelitanos, deseosos de poder compartir con ellos una inolvidable noche carmelitana, a las puertas ya de la coronación de nuestra amadísima Patrona y, al mismo tiempo, gozosos por poder disfrutar de lleno de la misa del campo andaluz en la parroquia de Santa Catalina mártir de Rute.

Una semana, 07 días, para verte coronada.

#RuteCoronaASuPatrona

#RuteconsuPatrona

Siempre Carmen. Siempre Patrona.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!

¡VIVA LA VIRGEN DE ARACELI!

¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

© 2015 Comisión Pro-Coronación Canónica | Ntra. Sra. del Carmen Patrona de Rute
Subir
Síguenos:                     Ática Digital