IMG-20180428-WA0013

Texto e imágenes: Jesús Manuel Redondo Alba.

Maquetación y revisión generales: Julián Rey Jiménez.

El fin de semana del 13 a 15 de abril de 2018, nuestra bendita Patrona, la Santísima Virgen del Carmen, realizó la segunda salida extraordinaria con motivo de su coronación canónica pontificia, en este caso, a la ermita de la Santa Vera+Cruz. Una visita que quedará para la posteridad por la alegría y la fe desbordada por este querido barrio ruteño en torno a Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Durante dichos días, nuestra Madre del Carmen lució una tiara natural realizada a base de rosas finas, que embelleció el rostro de la Señora y Patrona de Rute, y que motivó las magníficas instantáneas de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute,en sus dos desfiles procesionales -de ida y vuelta- a la ermita crucera ruteña.

Aquellos vecinos de Rute y devotos de nuestra Patrona que estén interesados en adquirir, como recuerdo, alguna de las rosas que formaron parte de la tiara que lució la Patrona de Rute durante ese fin de semana, pueden hacerlo al precio de 3 €. Se acompañará, además, de una bolsita en la que está incluida una fotografía de la imagen de nuestra Patrona con la tiara de la que formaron parte dichas rosas.

Para adquirir este precioso recuerdo puedes ponerte en contacto con cualquier miembro de la junta de gobierno de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Sin duda, se trata un bonito y sencillo recuerdo de uno de los tantos momentos especiales que Rute está viviendo en torno a su Señora y Patrona con motivo de su coronación canónica pontificia.

90 días para verte coronada.

#RuteCoronaASuPatrona

#RuteconsuPatrona

Siempre Carmen. Siempre Patrona.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!

¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

© 2015 Comisión Pro-Coronación Canónica | Ntra. Sra. del Carmen Patrona de Rute
Subir
Síguenos:                     Ática Digital