IMG_20180720_050255

Texto: Jesús Manuel Redondo Alba.

Imágenes: imprenta García | Gabriel Ruiz Hidalgo | Julián Rey Jiménez.

IMG-20180718-WA0034Hoy viernes, 20 de julio, a las 21:00 horas, en la parroquia de Santa Catalina mártir, dará comienzo el solemne triduo de coronación a nuestra Madre y Patrona, la Santísima Virgen del Carmen, que estará dedicado en este su primer día a nuestros padrinos de coronación: LA FAMILIA CÓRDOBA AGUILERA.

Será presidido (ejerciendo la sagrada cátedra en el mismo) por el Ilmo. Sr. D. FRANCISCO JESÚS OROZCO MENGÍBAR, vicario general de la diócesis de Córdoba, y concelebrado por nuestro consiliario, D. Juan Carrasco Guijarro. Será cantada a piano por los solistas Dª. Verónica Molina Ruiz y D. Miguel Arjona Varo. 

Nuestra Patrona estrenará hoy, para dicho triduo, el imponente y solemne altar en escalinata realizado por la comisión de altares y de camarería de nuestra Archicofradía, y en cuyo laborioso montaje ha colaborado un amplio grupo de personas, y del cual os damos cuentas en las fotografías que os adjuntamos.

El triduo de coronación a nuestra Patrona, es el culto más importante a celebrar en la parroquia mayor de Santa Catalina, antes de la coronación pontificia de nuestra Patrona.

08 días para verte coronada.

#RuteCoronaASuPatrona

#RuteconsuPatrona

Siempre Carmen. Siempre Patrona.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!

¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA RUTEÑA!

¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

© 2015 Comisión Pro-Coronación Canónica | Ntra. Sra. del Carmen Patrona de Rute
Subir
Síguenos:                     Ática Digital