CUPON PATRONA DE RUTE

Desde primeros de julio se encuentra a la venta en nuestra localidad el cupón diario de la O.N.C.E. alegórico a la coronación canónica pontificia de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Texto: Jesús Manuel Redondo Alba.

Imagen: O.N.C.E.

Maquetación y revisión generales: Julián Rey Jiménez.

La puesta a la venta de dicho cupón con casi dos semanas de antelación a la fecha del sorteo, obedece al interés suscitado tanto por el pueblo de Rute, como por la propia Organización Nacional de Ciegos de España en que se vendiesen en nuestra localidad, el máximo número de cupones alegóricos a tan histórica cita para nuestra villa.

Es por eso que animamos a todos los ruteños a adquirir el cupón con la imagen alegórica a la coronación, como un recuerdo más de uno de los acontecimientos más importantes de la historia de nuestra villa. Este cupón alegórico de la coronación, corresponde al sorteo de la O.N.C.E. del próximo 16 de julio, onomástica de nuestra Madre.

No obstante lo anterior, el próximo martes, 10 de julio, a las 18:30 horas, en el salón de actos del edificio de usos múltiples ‘Alcalde Leoncio Rodríguez’, tendrá lugar la presentación oficial de dicho cupón ante los medios de comunicación.

La presentación correrá a cargo de Dª. Carmen Aguilera Lucas, directora de la O.N.C.E. en Córdoba, que estará acompañada por Dª. Alicia Gallego Acedo, delegada de esta institución en Antequera (Málaga).

Intervendrá igualmente en el acto el presidente de la Excma. Diputación provincial de Córdoba y alcalde de Rute, D. Antonio Ruiz Cruz, amén de la comisión de coronación y junta de gobierno de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Desde estas líneas queremos agradecer a Dª. Carmen Aguilera Lucas, en nombre de la comisión de coronación y de la junta directiva de la Archicofradía el entusiasmo e interés que ha puesto, desde el primer momento, para que nuestra propuesta de que la Patrona de Rute figurase en el cupón de la O.N.C.E. saliese adelante.

A buen seguro, nuestra Madre del Carmen sabrá premiarle su empeño en esta bella manera de anunciar la coronación de nuestra Patrona.

22 días para verte coronada.

#RuteCoronaASuPatrona

#RuteconsuPatrona

Siempre Carmen. Siempre Patrona.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!

¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA RUTEÑA!

© 2015 Comisión Pro-Coronación Canónica | Ntra. Sra. del Carmen Patrona de Rute
Subir
Síguenos:                     Ática Digital