IMG-20180506-WA0006

Texto: Jesús Manuel Redondo Alba.

Imágenes: Antonio Rabasco Burguillos.

Maquetación y revisión generales: Julián Rey Jiménez.

Metidos de lleno en el mes de mayo, el pasado viernes día 04 la junta de gobierno de nuestra Archicofradía participó en el concurso de cruces de mayo 2018, organizado por la cofradía de la Santa Vera+Cruz y Caridad con el patrocinio de la concejalía de festejos del Excmo. Ayuntamiento de Rute.

En esta ocasión, y con la coronación canónica pontificia de nuestra bendita Patrona en el horizonte, la temática elegida para la elaboración y el diseño de la cruz de mayo ha sido precisamente esa, por lo que el llanete del Carmen se llenó de colorido en forma de cruz y de coronación, poniendo nuestro granito de arena para mantener y engrandecer esta fiesta que forma parte del acervo cultural de nuestro pueblo.

Del mismo modo, durante la exposición de la cruz de mayo los visitantes pudieron disfrutar de la barra instalada junto a la cruz de nuestra Patrona, gozando así de una agradable tarde colaborando de paso con la Señora y Madre del Carmen ruteña.

Desde estas líneas queremos felicitar al grupo joven de nuestra Archicofradía, ‘Iuventus Carmeli’, por el precioso diseño de la cruz de mayo de este año, amén de por el esfuerzo realizado a la hora del montaje de la misma y la instalación de la barra a beneficio de nuestra Patrona.

Tened por seguro que nuestra Madre tendrá siempre en cuenta los pasos que dais en vuestro favor.

83 días para verte coronada.

#RuteCoronaASuPatrona

#RuteconsuPatrona

Siempre Carmen. Siempre Patrona.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!

¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

© 2015 Comisión Pro-Coronación Canónica | Ntra. Sra. del Carmen Patrona de Rute
Subir
Síguenos:                     Ática Digital