IMG_20180419_231718

Texto e imágenes: Jesús Manuel Redondo Alba.

Maquetación y revisión generales: Julián Rey Jiménez.

El pasado martes 17 de abril comenzó a funcionar, en el local de la calle Toledo número 12 bajo de nuestra localidad, la oficina de coronación pontifical de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute, que permanecerá activa, en principio, hasta el próximo día 27 de abril del presente año.

La oficina, que durante dicho periodo temporal estará abierta en horario de 20:00 a 22:00 horas, tiene como objetivo que los hermanos de la Archicofradía interesados en asistir al solemne acto de coronación canónica pontificia de nuestra Patrona del próximo día 28 de julio, a celebrar en el parque de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute, puedan reservar su localidad.

Una vez reservada dicha localidad, la retirada de la tarjeta acreditativa de asistencia al acto de coronación pontifical se podrá realizar entre el 01 y el 15 de julio. En dicha tarjeta se indicará el sector que corresponde a cada hermano, así como la puerta a través de la cual se accederá al recinto de coronación.

Amén de los hermanos de la Archicofradía, podrán reservar su localidad -ya que así se les ha comunicado igualmente a través de la carta remitida por la junta de gobierno de la Archicofradía y la comisión- los hermanos mayores, pregoneros y reinas y damas de honor nuestra bendita Patrona.

Del mismo modo, se informa a todos los ruteños que en el mes de junio se fijará igualmente un periodo temporal de apertura de la oficina pontifical, en pos de que los devotos de nuestra Patrona que, no siendo hermanos, quieran asistir a la coronación puedan hacerlo.

Poco a poco, el acto de coronación pontifical de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute, va tomando forma. Invitamos a todos los anteriormente referidos a que pasen por la oficina pontifical habilitada por la comisión de coronación para reservar su localidad.

99 días para verte coronada.

#RuteCoronaASuPatrona

#RuteconsuPatrona

Siempre Carmen. Siempre Patrona.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!

¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

 

© 2015 Comisión Pro-Coronación Canónica | Ntra. Sra. del Carmen Patrona de Rute
Subir
Síguenos:                     Ática Digital