El día del Señor
IMG-20180930-WA0011Poco poco se van ultimando los detalles de la retransmisión que La 2 de TVE, dentro del programa El Día del Señor, realizará de la Misa de Acción de Gracias por la Coronación de nuestra Señora y Patrona, el próximo Domingo día 7 de Octubre.
Como muy bien conocen ya los ruteños y devotos de nuestra Carmelita, la Santa Misa será retransmitida desde la Parroquia de Santa Catalina Mártir de Alejandría, a partir de las diez y media de la mañana.
A esa hora (10:30 h de la mañana) el programa El Día del Señor iniciará la retransmisión con la emisión de un reportaje previo sobre la Coronación de nuestra Patrona, a través del cual se podrá conocer a nivel nacional, los intensos meses que la Villa de Rute ha vivido alrededor de María Santísima del Carmen. Por tanto, será una oportunidad única de contemplar bellísimas imágenes de nuestra Madre a través de la pequeña pantalla de televisión.
Finalizado dicho reportaje, dará comienzo la solemne Eucaristía de Acción de Gracias, que estará oficiada por el Rvdo. Padre D. José Gregorio Martínez Osorio, Párroco de Santa Catalina Mártir y Consiliario de nuestra Archicofradía.
La Santa misa estará cantada por la Coral Polifónica Bel Canto de Rute, que amenizará con su dulzura musical una celebración que podrá ser disfrutada por muchos ruteños que se encuentran fuera de nuestro municipio.
Con esa celebración eucarística, se pone el broche de oro a los actos y cultos litúrgicos que tanto Archicofradía como Comisión de Coronación han organizado estos meses atrás en torno a la Coronación de María Santísima del Carmen, y que permanecerán ya para siempre imperecederos en la historia de nuestra Villa.
Disfrutemos de este último acto de Coronación en torno a nuestra Excelsa Patrona Celestial.
¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!
¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA!
© 2015 Comisión Pro-Coronación Canónica | Ntra. Sra. del Carmen Patrona de Rute
Subir
Síguenos:                     Ática Digital