IMG-20180421-WA0009

Texto: Jesús Manuel Redondo Alba.

Imágenes: archivo.

Maquetación y revisión generales: Julián Rey Jiménez.

IMG-20180421-WA0010Durante las últimas semanas hemos tenido la oportunidad de comprobar la gran cantidad de colgaduras que ya lucen en los balcones de las casas y edificios de nuestra villa a raíz de la próxima coronación canónica pontificia de nuestra Patrona. En dicha colgadura, como ya saben los devotos de nuestra excelsa Madre, viene reflejado el precioso logo oficial de la coronación canónica pontificia de la Patrona de Rute, obra del diseñador gráfico lucentino D. Jesús Carrasco Guijarro.

Dichas colgaduras, que están siendo distribuidas por la comisión de coronación, ya lucen también en la fachada de la casa consistorial ruteña junto con el cartel oficial de la coronación de la Patrona de Rute, sumándose de esta manera el Excelentísimo Ayuntamiento a la próxima coronación pontificia de su Madre y Patrona.

Recordemos, igualmente, que el pasado día 08 de marzo del presente año, durante la celebración del pleno ordinario de dicho mes, el pleno municipal aprobó, por unanimidad, la propuesta formulada en su día a éste último por parte de la comisión de coronación de formar parte de la comisión honorífica de la coronación de la Patrona de Rute, sobre la cual ostentarán la presidencia de honor Sus Majestades los reyes de nuestra nación: D. Felipe VI de España y Dª. Letizia Ortiz Rocasolano.

La villa de Rute ya respira ambiente de coronación en torno a su Patrona. Un acto que, sin duda, pronto formará parte importante de la historia de nuestro municipio.

98 días para verte coronada.

#RuteCoronaASuPatrona

#RuteconsuPatrona

Siempre Carmen. Siempre Patrona.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!

¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

© 2015 Comisión Pro-Coronación Canónica | Ntra. Sra. del Carmen Patrona de Rute
Subir
Síguenos:                     Ática Digital