Texto: Jesús Manuel Redondo Alba

Imágenes: Julián Rey Jiménez | comisión de coronación

El próximo día 01 de octubre (festividad de Santa Teresita del Niño Jesús), a las 13:00 horas de la tarde, tendrá lugar de forma oficial el solemne acto de presentación del programa de actos y cultos de la coronación canónica pontifica de la Patrona de Rute. Dicho acto se celebrará en el santuario patronal de María Santísima del Carmen. 

Como muy bien saben los ruteños, el pasado 13 de septiembre, el Rvdmo. y Excmo. Sr. D. Demetrio Fernández, obispo de Córdoba, hacía entrega a la comisión de coronación y a la Archicofradía del decreto de coronación canónica de nuestra bendita Patrona. Dicha entrega supone el punto de partida para la ejecución de todos los actos vinculados al plan pastoral y a la obra social incluidos en el dosier de coronación, y cuya temporalización y programación será expuesta y presentada el próximo día 01 de octubre.

Sirva la presente para hacer extensiva la invitación de dicha presentación a todo el pueblo de Rute, a todos los hermanos de la Archicofradía y a los devotos en general de nuestra Patrona, con los cuales queremos compartir la alegría de la anhelada coronación canónica pontificia de María Santísima del Carmen, Patrona de Rute.

Que la puesta en marcha de todos y cada uno de los actos programados sirvan para unir a nuestro pueblo en torno a la Bienaventurada Virgen María, verdadero vector de evangelización de nuestro pueblo en el camino hasta su coronación.

Que así sea.

310 días para verte coronada.

#RuteCoronaASuPatrona

#RuteconsuPatrona

Siempre Carmen. Siempre Patrona

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!

¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!

¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA RUTEÑA!

© 2015 Comisión Pro-Coronación Canónica | Ntra. Sra. del Carmen Patrona de Rute
Subir
Síguenos:                     Ática Digital