Texto: Jesús Manuel Redondo Alba
Imagen: imprenta Celedonio Romero

Hoy viernes, 22 de septiembre -en horario de 19:30 a 21:30 horas- habrá recogida de donaciones de piezas de oro para la mejora de la corona de nuestra bendita Patrona, en la casa de hermandad de la Archicofradía (calle Toledo 29, junto al santuario de María Santísima del Carmen, Patrona de Rute). La recogida se llevará a cabo por los miembros de la comisión de coronación designados a tal efecto, y la misma se seguirá realizando en ese horario, todos los viernes, hasta nuevo aviso.

Recordamos e insistimos en el hecho de que la recogida de piezas de oro que se materialice, amén de constituir un entrañable valor sentimental para las personas que lo realizan, tendrá como objeto la restauración y la somera mejora de la actual corona de nuestra Patrona de cara a su próxima coronación canónica y pontifica en julio de 2018. Esto es así, en tanto en cuanto ya se ha puntualizado y aclarado en notas anteriores que el proyecto estrella en el que se apoyará dicha coronación será el de la  obra social y caritativa, que servirá para dotar a Cáritas de nuestra localidad con una sede digna para seguir atendiendo a los más desfavorecidos.

Del mismo modo, los devotos interesados en realizar  cualquier donativo para la futura materialización de la obra social pueden ponerse en contacto con cualquier miembro de la comisión de coronación para ello.

310 días para verte coronada

#RuteconsuPatrona

#RuteCoronaASuPatrona

Siempre Carmen. Siempre Patrona

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!

¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

© 2015 Comisión Pro-Coronación Canónica | Ntra. Sra. del Carmen Patrona de Rute
Subir
Síguenos:                     Ática Digital