ACTOS CORONACION DICIEMBRE
Texto: Jesús Manuel Redondo Alba
Imagen: archivo

Hoy sábado 09 de diciembre, a las 20:30 h de la tarde en el santuario de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute, tendrá lugar tanto la presentación del proyecto técnico de restauración de la corona de nuestra Carmelita como del proyecto técnico de habilitación de la futura sede de Cáritas en nuestra localidad.

El proyecto técnico de restauración y mejora de la corona de nuestra Madre -de cara a su próxima coronación canónica pontificia- correrá a cargo del orfebre granadino D. Alberto Quirós, el cual procederá en su exposición a explicar los parámetros de diseño a seguir en la intervención a realizar en la corona de la excelsa Patrona de Rute.

Por su parte, el proyecto técnico de habilitación y acondicionamiento de la futura sede de Cáritas en nuestra localidad -ligado a la obra social y caritativa de coronación- será expuesto por D. Rafael Garrido Siles, vicepresidente de la comisión y autor de dicho proyecto técnico, y por D. Jesús Manuel Redondo Alba, secretario de la comisión de coronación). A dicho acto asistirán los responsables de Cáritas en nuestra localidad.

Invitamos a todos los hermanos de la Archicofradía y a los devotos de nuestra Patrona a esta nueva cita con la coronación de nuestra Patrona.

231 días para verte coronada.

#RuteCoronaASuPatrona

#RuteconsuPatrona

Siempre Carmen. Siempre Patrona.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!

¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!

¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA RUTEÑA!

© 2015 Comisión Pro-Coronación Canónica | Ntra. Sra. del Carmen Patrona de Rute
Subir
Síguenos:                     Ática Digital