IMG-20180419-WA0048

Texto: Jesús Manuel Redondo Alba.

Imágenes: comisión de coronación | archivo.

Maquetación y revisión generales: Julián Rey Jiménez.

Desde el pasado lunes, día 02 de julio, la oficina pontifical ubicada en el número 45 bajo de la calle Toledo, vuelve a tener una intensa actividad, en tanto en cuanto entre el 01 y el 15 de julio, se puede canjear el resguardo de sitio para la asistencia a la misa pontifical por la tarjeta definitiva de entrada al acto. Este documento se entrega sectorizado y clasificado.

Durante ese periodo -entre el 01 y el 15 de julio-, el horario de apertura de la oficina pontifical será de 20:00 a 22:00 horas de lunes a viernes. 

Respecto de la asistencia a dicha misa pontifical, comunicamos y hacemos saber públicamente que las señoras y señoritas de nuestra localidad que, no siendo hermanas de la Archicofradía, deseen asistir a la solemne misa pontifical, tendrán reserva de sitio para la asistencia a la misma, siempre y cuando acudan vistiendo la clásica mantilla española. 

Por consiguiente, en el reseñado periodo -entre el 01 y el 15 de julio-, estas mujeres podrán pasarse por la oficina pontifical para la adquisición de la tarjeta definitiva de entrada. 

Finalmente, recordamos a todas las personas que tengan en su poder el resguardo de sitio para la misa pontifical adquirido anteriormente, que pueden canjearlo en la oficina pontifical entre el 01 y el 15 de julio a la mayor brevedad posible, en pos de que la comisión de coronación y la junta de gobierno de la Archicofradía tengan constancia de las sillas que se van ocupando para la asistencia al acto.

Para cualquier consulta o duda en relación a la asistencia a la misa pontifical de coronación de nuestra Patrona, a celebrar (D.m.) el próximo 28 de julio, pueden dirigirse a cualquier miembro de la comisión de coronación, a las personas que forman parte de la oficina de pontifical o acudir a la oficina pontifical en el horario indicado.

La anhelada coronación de nuestra Madre está ya más cerca que nunca.

 

22 días para verte coronada.

#RuteCoronaASuPatrona

#RuteconsuPatrona

Siempre Carmen. Siempre Patrona.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!

¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!

© 2015 Comisión Pro-Coronación Canónica | Ntra. Sra. del Carmen Patrona de Rute
Subir
Síguenos:                     Ática Digital