Durante los próximos meses nos hallamos inmersos en la campaña de recogida de las adhesiones que apoyen el proceso de Coronación Canónica de la sagrada imagen de Nuestra Señora del Carmen.

En primer lugar, existen las adhesiones institucionales. Tales como parroquias, hermandades y cofradías, conventos, monasterios, asociaciones de fieles…, junto a instituciones civiles de todo tipo como Ayuntamientos, asociaciones culturales, musicales, deportivas… Para ello, deben de redactar una adhesión formal en la que indiquen que dicha institución se adhiere a proceso de Coronación Canónica de la Virgen del Carmen a través del acuerdo de su junta directiva o responsable.

Por otro lado, encontramos las adhesiones particulares de aquellas personas que estén interesadas en adherirse y apoyar con su firma la Coronación de nuestra Madre. Para ello, pueden indicar su nombre, apellidos, DNI y firma en cualquiera de las hojas de firmas que hay repartidas en las dos parroquias ruteñas, en el Santuario del Carmen y en algunos establecimientos de la localidad. También pueden descargar en esta página el archivo que contiene la hoja de firmas para imprimirlo y rellenarlo posteriormente.

Pueden hacernos llegar las adhesiones a la siguiente dirección:

Comisión Pro-Coronación Canónica Ntra. Sra. del Carmen, Patrona de Rute
Parroquia de Sta. Catalina Mártir
C/ Francisco Salto, 3 – 14960 – Rute (Córdoba)