IMG-20180414-WA0045

Texto: Jesús Manuel Redondo Alba.

Imagen: devoto.

Maquetación y revisión generales: Julián Rey Jiménez.

De cara a la jornada de hoy, 15 de abril, se han programado los siguientes actos, a celebrar de forma extraordinaria en el corazón del barrio de la Vera+Cruz con motivo de la visita de la Patrona de Rute.

A las 10:30 horas finalizará la adoración al Santísimo Sacramento, que se está prologando durante toda la madrugada y noche de forma ininterrumpida, y se procederá al rezo del santo rosario, con bendición y reserva de Su Divina Majestad.

A las 11:00 horas se celebrará la santa misa, concelebrada por los sacerdotes D. Jesús Linares Torrico y D. Juan Carrasco Guijarro. Cantará el coro de Iznájar. Seguidamente, veneración extraordinaria del Santísimo Lignum Crucis con motivo de la visita de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute, a la ermita de la Santa Vera+Cruz.

A continuación, a las 12:30 horas, concierto a cargo de la banda ‘Amantes de la música’, procedente de la localidad malagueña de Campillos.

Como culmen, Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute, retornará a su santuario partiendo -a las 20:00 horas- desde la ermita de la Santa Vera+Cruz hasta el templo patronal y visitando varias calles del barrio de la Vera+Cruz en su itinerario. Acompañará musicalmente la banda municipal de música de nuestra localidad.

104 días para verte coronada.

#RuteCoronaASuPatrona

#RuteconsuPatrona

Siempre Carmen. Siempre Patrona.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!

¡VIVA LA VIRGEN DE LA SANGRE!

© 2015 Comisión Pro-Coronación Canónica | Ntra. Sra. del Carmen Patrona de Rute
Subir
Síguenos:                     Ática Digital